Casco integral Airoh Commander 2 Skip Rojo Brillo
Airoh Commander 2 Skip Red Gloss - Casco de trail versátil y tecnológico para motoristas aventureros
Conduce con audacia y explora sin límites. El Commander 2 Skip Red Gloss encarna el espíritu de libertad y control total. Diseñado para motoristas exigentes en busca de confort, seguridad y versatilidad, es el casco ideal para aventureros, ya sea en carretera o fuera de ella.
Descripción del producto
Toma el control con el Commander 2, la evolución natural del icónico casco de aventura de Airoh. Este modelo superventas vuelve en una versión completamente rediseñada, igualmente a gusto en asfalto o en los senderos más desafiantes. Gracias a sus tres configuraciones posibles (carretera, todoterreno, elegante), se adapta a todos tus deseos, a todos tus retos.
La Commander 2 Skip Red Gloss destaca por su diseño elegante y dinámico, realzado por una decoración en rojo brillante de fuerte impacto visual. Su carcasa Composite Carbon está disponible en tres tallas, garantizando un ajuste ergonómico perfecto, sea cual sea tu talla. Ligero, equilibrado y duradero.
La ventilación se ha optimizado en un túnel de viento, para garantizar una circulación constante del aire incluso en las condiciones más calurosas. En el interior, los tejidos técnicos Coolmax®, combinados con los tratamientos 2Dry, Microsense y Sanitized®, garantizan un frescor duradero, incluso en las largas jornadas de conducción.
En cuanto a la visión, se beneficia de una pantalla extragrande para una percepción más amplia del entorno. Incorpora el sistema antivaho automático A3S, un eficaz sistema de cierre y viene con la lente Pinlock® 120 XLT Max Vision, incluida en la caja. El casco también cuenta con dos cubiertas para la nariz (verano e invierno), así como soportes para cámaras de acción, tanto si conduces por carretera como fuera de ella.
La seguridad se ve reforzada por ASN (Airoh Sliding Net) para una mejor gestión de la energía en caso de caída, y AEFR (Airoh Emergency Fast Release) para una fácil extracción de la espuma en situaciones de emergencia.
Compatible con los intercomunicadores AWC4 y AWC2 (disponibles por separado), el Commander 2 se convierte en su centro de control de a bordo, listo para acompañarle en todas sus expediciones.
Características técnicas
- Tipo de casco: Casco de aventura on/off 3 en 1 (carretera / off-road / elegante)
- Material de la calota: Carbono compuesto
- Tallas de calota: 3 tallas disponibles para un ajuste ideal
- Cierre: Mentonera doble D (DD Ring)
- Visera: Visera panorámica extragrande con sistema de bloqueo, resistente a los rayos UV y a los arañazos
- Antivaho: A3S (sistema automático) + lente Pinlock® 120 XLT Max Vision incluida
- Ventilación: Sistema multientrada optimizado para túnel de viento
- Interior: Tejidos Coolmax®, extraíbles, lavables, hipoalergénicos, con tratamientos 2Dry, Microsense y Sanitized®
- Sistemas de seguridad: ASN (red antideslizante), AEFR (extracción de espuma de emergencia)
- Accesorios suministrados:
- Fundas para configuración aerodinámica
- Visera para uso todoterreno
- Soportes de cámara para cada configuración
- Compatibilidad con intercomunicadores: Preparado para AWC4 y AWC2 (se venden por separado)
- Homologación: ECE 22.06
Ventajas
- Casco 3 en 1 ultraflexible, listo para todas tus aventuras
- Visión periférica optimizada y amplia para conducción touring y off-road
- Confort duradero con interior técnico ventilado, perfecto para conducción intensa
Consejos de mantenimiento
Limpiar la calota y la visera en agua clara con un paño suave y unas gotas de jabón neutro. Evitar los productos abrasivos. Dejar secar lejos de los rayos UV y de fuentes de calor. El interior puede lavarse fácilmente a mano o a máquina (ciclo suave), en una red protectora.
Preguntas frecuentes
¿Puedo utilizar este casco sólo para uso off-road?
Sí, gracias a su configuración específica off-road con visera, protecciones laterales y soporte para cámara, está perfectamente adaptado para un uso intensivo trail o off-road.
¿Es cómodo el Commander 2 para viajes largos?
Por supuesto. Gracias a sus tejidos Coolmax®, su eficaz ventilación y su peso controlado, está hecho para largas distancias.
¿Puedo conectar mi intercomunicador Airoh?
Sí, está preparado para los intercomunicadores AWC4 y AWC2, diseñados para una integración perfecta, sin obstaculizar el uso ni la comodidad.
- Marca :
- Airoh
- Modelo :
- Commander 2 Skip Rojo Brillo
- Universo :
- Street, Touring, Off-Road
- Color :
- Negro
- Género :
- Adulto
- Usos :
- Urbano, Todo terreno, Gran turismo, Fuera de la ciudad
- Tipo de calota (detalle) :
- Fibras
- Tallas de calota :
- 3
- Tipo de pintura :
- Brillante
- Pantalla :
- Tratamiento antivaho, Anti rayas, Pre-perforada Pinlock, Antivaho con Pinlock
- Tintado pantalla :
- Transparente
- Tipo pantalla :
- Larga
- Interior :
- Desmontable, lavable
- Accesorios incluídos :
- Cubrenariz, Mentonera, Pinlock
- :
- Sistema de cierre :
- Hebilla Doble D
- Bluetooth :
- Opcional
- Garantía :
- 2 años
- Homologación :
- ECE 22.06