Especialistas en cascos de moto desde 2006. ¡Envío rápido y atención al cliente de primera!

REV'IT Quantum 3 Pro Black Anthracite

REV'IT REV'IT

Cazadora moto REV'IT Quantum 3 Pro Black Anthracite

Rev'it Quantum 3 Pro Black Anthracite - Chaqueta de carreras de piel con homologación AAA para motoristas deportivos y avispados

Con su diseño digital inspirado en los 80, su ajuste ultradeportivo y su protección de alto nivel, la Quantum 3 Pro Black Anthracite es tan elegante como de alto rendimiento. Una chaqueta de cuero de competición diseñada para correr duro y causar una impresión duradera.


Descripción del producto

La chaqueta Rev'it Quantum 3 Pro Black Anthracite es una de esas prendas en las que te fijas enseguida. Con sus líneas tensas, sus gráficos vintage inspirados en el glitch digital y su corte racing ceñido, encarna el ADN puramente deportivo de la gama Quantum. Diseñado para los que quieren ir rápido, con estilo y serenidad, está dirigido a pilotos exigentes que se sienten tan cómodos en la carretera como en la pista.

Confeccionado con una mezcla de cuero Monaco Performance y tejidos técnicos (malla 3D, neopreno, PWR|Shell stretch), combina robustez, confort y libertad de movimientos. Incorpora de serie protecciones SEEFLEX CE de nivel 2 en hombros y codos, así como deslizaderas de TPU en los codos. También puede equiparse con un protector de espalda, un protector de pecho o un airbag Avertum Tech-Air® (en su talla habitual).

Los paneles de ventilación estratégicamente situados en la parte delantera, los brazos, la espalda y la joroba garantizan una excelente circulación del aire, incluso durante la conducción deportiva. Todo ello se complementa con un acabado de alta gama y detalles prácticos como la conexión con cremallera completa, la joroba aerodinámica o los múltiples bolsillos interiores.


Características técnicas :

- Certificación: CE EN17092 - Clase AAA
- Materiales: Piel de vaca Monaco Performance (completa y perforada), malla 3D, PWR|Shell stretch, neopreno
- Protección: SEEFLEX CE-nivel 2 (hombros y codos) + deslizadores TPU + costuras de seguridad
- Compatibilidad: Protector de espalda SEESOFT, protector pectoral dividido, airbags Avertum Tech-Air® & Tech-Air® 5
- Ventilación: Paneles perforados y ventilados en la parte delantera, brazos, espalda y joroba
- Ajuste: Cremallera completa y media cremallera, hebilla vaquera
- Ajuste: Ajuste deportivo - entallado, elástico, ultra ergonómico


Prestaciones:

- Máxima protección (nivel AAA) con diseño racing completo
- Ventilación excepcional para un uso deportivo, incluso en verano
- Estilo ultra trabajado con detalles visuales únicos y modernos


Instrucciones de cuidado:

Limpiar con un paño húmedo y un limpiador especial para cuero. No lavar a máquina ni sumergir. Dejar secar a temperatura ambiente. Alimente el cuero regularmente con un producto adecuado para mantener su flexibilidad y resistencia.


Preguntas frecuentes :

¿Esta chaqueta es apta para el turismo?
Sí, está homologada por la AAA, con deslizaderas en los codos y diseñada para el rendimiento: se adapta perfectamente a la pista.

¿Es compatible con un airbag?
Sí, está preparada para el sistema Avertum Tech-Air®, sin cambiar de talla.

¿Se puede llevar a diario?
Está diseñado principalmente para la conducción deportiva, pero con su cómodo forro y sus prácticos bolsillos, también es adecuado para un uso habitual por parte de los amantes del look racing.

Marca :
REV'IT
Modelo :
Quantum 3 Pro Black Anthracite
Universo :
Racing, Street, City
Color :
Antracita
Género :
Hombre
Usos :
Urbano, Deportivo / velocidad
Material :
Cuero, Textil, Sintético, Polipiel
Estación :
Verano, Entretiempo
Corte :
Sport, Entallado, Racing
Protecciones (General) :
Codos, Espaldera opcional, Protección externa hombros, Hombros, Protección externa codos, Deslizaderas
Protecciones amovibles :
Características :
Cremallera de unión, Expandible
Homologación :
EPI, Normas Europeas

Categorías similares

Artículos similares

Artículos complementarios

Tus opiniones sobre este producto

Ninguna opinión. ¡ Sé el primero!Dar mi opinión