Cazadora moto Knox Action Pro Shirt Man MK2
Auténtica firma de Knox desde los años 90, los chalecos de protección, con su corte ajustado, su armadura Micro-Lock de Knox integrada para una protección que no se mueve, su malla superelástica y transpirable para una gran resistencia a la abrasión y a los impactos, y su versatilidad que te permite llevarlos solos cuando hace calor o debajo de tu equipación de moto cuando hace frío, son imprescindibles no solo para los motoristas, sino también para cualquiera que busque una protección eficaz en deportes como el ciclismo o los deportes de invierno.
Con el Knox Action Pro Shirt Man MK2, obtendrás protección para todas las estaciones, comodidad y flexibilidad en un chaleco ajustado que no restringe tus movimientos, para que puedas disfrutar de la carretera sin preocuparte por tu equipación de moto.
Composición
- Chaleco de moto para hombre
- Ideal para moto, bicicleta, bicicleta de montaña y todos los deportes de invierno
- Puede llevarse solo en verano, como una chaqueta de moto
- Puede llevarse bajo la chaqueta de moto o la cazadora en otras estaciones
- Estacionalidad: todas las estaciones (Colección Knox Seasonless), se adapta a todas las condiciones meteorológicas simplemente añadiendo o quitando capas
- Ajuste ceñido, que permite que las protecciones se mantengan perfectamente en su sitio
- Ligeras, no se notan
- Elástico, suave y cómodo
- Material: tejido duradero Sorona® Agile de Dupont, una fibra ecoeficiente, parcialmente diseñada con polímeros de origen vegetal con altos niveles de elasticidad y resistencia a la abrasión
- Antebrazo y axilas de malla elástica diseñada por Knox para una mayor transpirabilidad
- Costuras planas para un confort sin puntos de presión
- Hombreras y coderas desmontables de perfil bajo Knox Micro-Lock con homologación CE EN 1621-1:2012 L1
- Protector dorsal desmontable Knox Micro-Lock con homologación CE EN 1621-2: 2014 L2 CB
- Bolsillo para protector pectoral desmontable opcional Knox Micro-Lock
- Discreta marca Knox en el pecho, el dobladillo delantero y la espalda
- Suave y sutil elástico Knox en los puños
- Trabillas para los pulgares para mayor seguridad
- Trabillas en el interior para sujetar el chaleco a los pantalones
- Cierre central con cremallera
- 1 bolsillo con cremallera en el pecho
- 2 bolsillos laterales con cremallera y tiradores con logotipo Knox en negro mate
- Chaleco de protección también disponible en versión mujer en iCasque.es : Action Pro Shirt Woman MK2
- Chaleco de protección para moto homologado CE EN 17092 - 4:2020 Clase A
- Marca :
- Knox
- Modelo :
- Action Pro Shirt Man MK2
- Universo :
- Touring, City, Racing, Street
- Color :
- Negro
- Género :
- Hombre
- Usos :
- Gran turismo, Deportivo / velocidad, Fuera de la ciudad, Urbano
- Material :
- Textil
- Estación :
- Todo el año
- Corte :
- Entallado
- Protecciones (General) :
- Codos, Espaldera, Hombros
- Protecciones amovibles :
- Sí
- Homologación :
- EPI, Normas Europeas