Promociones

Detalles del producto

Casco integral Arai Chaser V Page Silver
Más que una marca, Arai es una auténtica institución que pone toda su experiencia al servicio de la seguridad, innovando y estudiando continuamente el límite de resistencia de los materiales. 

Arai continúa realizando sus cascos de manera artesanal. Cada mañana, el jefe de equipo dice a sus artesanos: "La perfección es el mínimo requerido, está en vuestras manos hacerlo mejor. Buenos días". 

El casco integral Arai Chaser V encarna todo ese esfuerzo, experiencia, investigación e innovación, todos los detalles están cuidados al máximo. 

El Chaser V reune lo mejor del casco integral Chaser, pero con importantes evoluciones. Dispone de una cubierta compuesta por 5 capas de fibras cruzadas, mezcla de vidrio/kevlar/carbono, con una red tipo nido de abeja entre cada capa, asegurando la repartición del impacto de los golpes sobre toda la superficie del casco para una óptima seguridad; presenta además un campo de visión ampliado gracias a la pantalla irrompible en Lexan. 

Su sistema de aireación ha sido completamente revisado, siendo ahora más silencioso y eficaz. Si el Chaser ya era conocido por su confort, el Chaser V va más allá; tiene un interior ergonómico que sigue la forma de tu cráneo y evita los puntos de presión para un ajuste perfecto.
NOTA: De acuerdo con la normativa europea, este casco se vende con una visera Transparente.
Composición
  • Material: fibra composite, siguiendo el procedimiento Super SFL - arquitectura en 5 capas de súper fibra composite que permite una rigidez excepcional de la cubierta exterior
  • Hyper Ridge: refuerzo suplementario en los bajos de la cubierta, incluída la zona alrededor de las salidas de aire traseras, para más resistencia y durabilidad
  • Gran resistencia a la penetración
  • Doublure EPS en mousse hybride multi-densité
  • Interior ergonómico, desmontable y lavable
  • Pantalla transparente, antirayas y anti rayos UV, con Pinlock (impide el empañamiento de la pantalla). Apertura más amplia, para un confort mejorado y mayor seguridad
  • LRS: Sistema de retiro de pantalla mediante palanca. Cambio de pantalla en pocos segundos sin herramientas
  • Funda incluída
  • Cierre doble D
  • Peso: 1450 gr (+/- 50 gr)
Marca :
Arai
Modelo :
Chaser V Page Silver
Universo :
Touring, Racing, Street
Color :
Gris
Género :
Adulto
Usos :
Gran turismo, Deportivo / velocidad, Fuera de la ciudad
Tipo de calota (detalle) :
Fibras
Tallas de calota :
3
Tipo de pintura :
Brillante
Pantalla :
Anti rayas, Antivaho con Pinlock
Tintado pantalla :
Transparente
Interior :
Desmontable, lavable
Accesorios incluídos :
Pinlock, Funda
Sistema de cierre :
Bucle Doble D
Homologación :
Normas Europeas

Categorías similares

Artículos similares

Artículos complementarios

Tus opiniones sobre este producto

Ninguna opinión. ¡ Sé el primero!Dar mi opinión