French Days! ¡Los precios más bajos del año hasta -25% sobre la nueva colección y -60% sobre las promociones! (ver condiciones)

Casco moto HEDON23 producto(s) encontrado(s)

Ocultar los filtrosMostrar los filtros
Filtrar

Casco Hedon



Los cascos Hedon son cascos tipo jet, elegantes, elaborados en materiales nobles, ultra ligeros y montados a mano por un único artesano.
Los cascos jet Hedon se presentan en dos modelos: Hedonist y Dopa.
El modelo Hedonist, hecho para los puristas y amantes del placer de la conducción, es de estilo retro, realizado en fibra bicomposite (carbono y fibra de vidrio) y sin visera, aunque se le puede añadir una pantalla "Bubble" o "Straight", disponibles en diferentes colores.
La máscara Hannibal completa el casco jet Hedonist, fabricada completamente en cuero; con ella podrás protegerte del frío y la polución.
Rematado en cuero y con tornillería en cobre amarillo, rojo o metalizado según el color escogido (hay 14 colores), el casco jet Hedonist de Hedon seducirá a los amantes de los cascos de calidad con su look elegante y vintage.
El modelo jet Dopa, lleva su nombre en honor a la dopamina, la hormona del placer que se encuentra en el cerebro humano. Se trata de un casco jet hecho en fibra bicomposite (carbono y fibra de vidrio), con visera tipo aviador integrada, rematado en cuero natural y disponible en colores lisos o decorados, todo ello acompañado de tornillería en cobre puro.