Casco moto HEDON28 producto(s) encontrado(s)

28 producto(s) encontrado(s)

Casco Hedon



Los cascos Hedon son cascos tipo jet, elegantes, elaborados en materiales nobles, ultra ligeros y montados a mano por un único artesano.
Los cascos jet Hedon se presentan en dos modelos: Hedonist y Dopa.
El modelo Hedonist, hecho para los puristas y amantes del placer de la conducción, es de estilo retro, realizado en fibra bicomposite (carbono y fibra de vidrio) y sin visera, aunque se le puede añadir una pantalla "Bubble" o "Straight", disponibles en diferentes colores.
La máscara Hannibal completa el casco jet Hedonist, fabricada completamente en cuero; con ella podrás protegerte del frío y la polución.
Rematado en cuero y con tornillería en cobre amarillo, rojo o metalizado según el color escogido (hay 14 colores), el casco jet Hedonist de Hedon seducirá a los amantes de los cascos de calidad con su look elegante y vintage.
El modelo jet Dopa, lleva su nombre en honor a la dopamina, la hormona del placer que se encuentra en el cerebro humano. Se trata de un casco jet hecho en fibra bicomposite (carbono y fibra de vidrio), con visera tipo aviador integrada, rematado en cuero natural y disponible en colores lisos o decorados, todo ello acompañado de tornillería en cobre puro.