Casco moto jet

1259 producto(s) encontrado(s)
12...32

Más informaciones sobre el casco jet



El casco jet es el casco urbano por excelencia, y es ideal para los días de sol y los trayectos cortos. Ligero y confortable, ofrece un amplio campo de visión.
Este tipo de casco existe en todos los colores, los materiales y las marcas y se adapta a tu estilo: los pilotos más puristas, con cazadora en cuero y bigote al viento, preferirán un casco jet retro más abierto que se lleva con una máscara de moto, mientras los más deportivos optarán por un modelo más protector con doble visera y materiales High-Tech.
Escoge tu jet entre más de 1000 modelos, desde los de gama baja hasta los de gama alta, pasando por las marcas más de tendencia del momento: Diesel, Hedon, Arai, Shark, Scorpion por citar sólo algunas; en iCasque.es encontrarás seguramente el modelo que te corresponde.

El casco jet es muy apreciado por los pilotos de scooter, los bikers y los amantes del café racer, porque además de existir en muchos estilos distintos, ofrece unas ventajas importantes.
Ligero, fácil de poner, confortable y con un amplio campo de visión, el casco jet te dará una sensación de libertad y de comunión con el ambiente exterior.
Por todas estas razones es la categoría de cascos más vendida.

Una cuestión de estilo


El casco jet es sin duda el casco que puede ofrecerte la identidad que buscas, ya que existe en todos los estilos posibles.
¿Conduces un Harley y te gusta exhibir calaveras? La gama propuesta por DMD sabrá seducirte con sus motivos que transmiten rebelión y libertad. Si el casco no lleva visera, puedes ponerte unas gafas o una máscara de tipo goggles que te darán un auténtico estilo biker!
Si en cambio prefieres la discreción y la eficacia, puedes escoger un estilo más sobrio, por ejemplo un modelo con visera larga que te protegerá bien del viento y del mal tiempo, y que te permitirá conducir en la ciudad en toda tranquilidad.
Los estilos son muchos, tanto por las formas como por los colores. iCasque te propone más de 1000 modelos, ¡tendrás de sobra donde eligir!

Sus ventajas


Su forma ofrece naturalmente un campo de visión más amplio que un integral o un modular, un factor muy positivo si conduces en la ciudad, donde tendrás que estar especialmente atento a lo que pasa alrededor de tí.
Muy fácil de poner y quitar, es el tipo de casco favorito de los que suelen recorrer pequeños trayectos.
Otro elemento de confort del jet es su peso más ligero, ya que no lleva mentonera. Por eso es el más ligero de los cascos de moto.
La ausencia de mentonera que lo caracteriza te dará la sensación de estar en contacto directo con el exterior, y podrás notar más el viento, que en verano te dará frescor, y estarás también más reactivo a los acontecimientos exteriores. Si el integral, que sin duda ofrecerá un nivel de protección superior sobre todo para la mandíbula, puede dar una impresión de aislamiento, el jet en cambio te ofrecerá un verdadero sentimiento de libertad.

Los diferentes tipos de visera


La visera del casco jet se presenta bajo multiples configuraciones:
  • La visera aviador(de tipo goggle)
  • La visera medio larga
  • La visera larga
  • La visera retráctil
  • La doble visera (visera solar interna retráctil + visera externa)
  • Sin visera

La función de la visera es proteger tu cara del viento, de la lluvia, del polvo, de los insectos y de cualquier otro objeto.
Para simplificar, como más larga sea la visera, más protección tendrás, como más corta (o ausente) sea la visera, más estilosa será. Escoge tu lo que te importa más.
Para las versiones sin visera, puedes llevar unas gafas de sol o una máscara de moto para proteger tus ojos, lo cual es muy recomendable.
No olvides que los cascos de tipo jet para ser conformes a las Normas Europeas se venden siempre con una visera transparente o ligeramente ahumada, aunque a veces se presenten en las fotos con viseras oscuras.

El precio


Es posible comprar un casco jet homologado con poco más de 40 euros. Todos los modelos vendidos en iCasque son conformes a las Normas Europeas: por eso no tienes que preocuparte. Entonces, ¿cúal es la diferencia entre un modelo a 30 Euros y otro a 500 Euros?
Lo que justifica estas diferencias son el procedimiento y el lugar de fabricación, la calidad de los materiales utilizados (policarbonato, fibra, carbono…), la calidad de la pintura, el tiempo de vida, el confort interior, el sistema de cierre, la marca, etc… La conclusión lógica es que como más alto sea el precio, mejor será la calidad. Eso todavía no impide que algunas marcas propongan unos modelos con una excelente relación calidad/ precio, como por ejemplo los cascos jet Shark, Scorpion, Nolan.

Ahora sólo tienes que mirar, comparar y escoger y, si tienes algunas preguntas, no olvides que estamos a tu disposición para resolver tus dudas, por email o por teléfono al 911 238 532.