Cascos modulares

427 producto(s) encontrado(s)
12...11

Casco modular



Modelo híbrido, entre el jet y el integral, el casco modular reúne lo mejor de estas 2 categorías y añade a la protección del integral el confort y el campo de visión del jet.

Si lo utilizas con la mentonera bajada, gozas de una protección máxima y puedes disfrutar de largos trayectos en toda seguridad. Con una simple presión puedes levantar la mentonera para estar más cómodo en un abrir y cerrar de ojos.

Práctico y funcional, el casco moto modular te permite pasar del modo "integral" al modo "jet" con una simple presión.

Cómodo de llevar en todas las circunstancias, ideal para los que llevan gafas, el modular siendo tan polivalente se adapta a todos los tipos de trayecto.

El casco modular, el más polivalente



El casco modular, que destaca por su polivalencia y su confort de utilizo, se está volviendo cada año más popular y no sólo entre los adeptos del Touring.
Efectivamente el modular ha obtenido una posición preeminente en el mercado del casco moto, combinando algunas ventajas del jet y otras del integral, lo que le ha permitido por lo tanto responder a la demanda de un público relativamente amplio.

Las mejores ventajas que tendrás con este tipo de casco serán la polivalencia y el confort de utilizo. Para algunos pilotos acostumbrados a conducir en invierno con el integral y en verano con el jet, el modular se ha impuesto como una verdadera solución intermedia, gracias a su capacidad de adaptarse a muchas situaciones.

El término modular indica su capacidad de pasar de una configuración « Integral » a una configuración « Jet » en un abrir y cerrar de ojos, a través de su mentonera que se puede levantar.
De tal forma, cuando estás parado o cuando conduces a baja velocidad, podrás levantar la mentonera y pasar en configuración « Jet » para airearte mejor y aprovechar del ambiente exterior.
Podrás bajar la mentonera y pasar en configuración « Integral » si quieres más seguridad y protección de los elementos externos como el viento, el polvo y el mal tiempo.
Para estar seguro de que la protección que te ofrece tu modular con la mentonera bajada es identica a la de un integral, comprueba que la letra P esté presente en la etiqueta de homologación. Y si tu casco tiene la doble homologación Jet e Integral, verás la mención P/J en su etiqueta de homologación.
Recuerda que está prohibido conducir con la mentonera levantada, excepto si tienes la doble homologación P/J.

Variación del modular, el casco convertible, también llamado crossover, tiene como peculiaridad una mentonera que es del todo desmontable. Es la solución intermedia perfecta para adaptarse a cada tipo de trayecto y a todo tipo de condición climatica. Sin mentonera en verano o durante los trayectos más cortos tendrás todas las ventajas de un Jet: ligereza, amplio campo de visión, sensibilidad a los elementos exteriores y sensación de libertad.
Si en cambio lo prefieres en configuración « Integral » (con mentonera), el convertible te ofrecerá una protección superior frente al mal tiempo o en caso de caída, un mejor aerodinamismo y una perfecta insonorización.

Prioridad al confort


El casco modular es celebre también porque propone (en casi todas las marcas) muchos equipamientos y accesorios para tu confort.
En los modelos de gama media y alta tendrás casi siempre Pinlock, doble visera solar, multiples ventilaciones, un cubrenariz, una barbillera, un interior suave y confortable que puede desmontarse para lavarlo; todos estos elementos te permitirán de partir en viaje con la moto o de hacer más confortables tus trayectos urbanos.

Un modular para todos los bolsillos


La gama de precios de un modular se sitúa generalmente entre 100€ y 600€. Entre todos los modelos propuestos en iCasque encontrarás modelos con una excelente relación calidad/precio por unos 250-300 Euros.
Si necesitas algún consejo, nuestro equipo está a disposición por email o por teléfono al 911 238 532.