Casco AGV K3 SV Top Winter Test 2012

AGV

Casco integral AGV K3 SV Top Winter Test 2012

El K-3 evoluciona, adoptando una visera interna solar y añadiendo las letras SV a su denominación (Sun Visor), pero no son sólo estas las novedades! Con el K3 SV AGV no se ha contentado de mejorar su best seller, sino que lo ha radicalmente transformado.

El integral K3 SV ahora es de mayor calidad, su aerodinamismo se ha mejorado, el sistema de ventilación es más eficaz y se ha modificado el interior. Se ha revisado todo en este casco para aportar el mejor compromiso entre estilo, proteccción y confort manteniendo un precio competitivo.

Su calota en resina termoplástica tiene dos tallas, para un volumen proporcional a la talla de la persona que lo lleva y un peso reducido.

La pantalla GT2 transparente es la misma, con tratamiento antivaho, antirayas y con una protección total contra los UV. El Pinlock, una lente antivaho de alto rendimiento, está incluído.

El mecanismo de abertura y cierre de la pantalla se puede personalizar en 3 modos diferentes en función del tipo de utilizo del casco (Touring, Racing o City). 
Este mecanismo con sistema PVS (Perimetrical Visor Seal) ofrece una mejor impermeabilidad perimetral y un aislamiento excelente contra los ruidos y los silbidos.

La visera interna solar, muy práctica cuando la luminosidad aumenta, tiene tratamiento antirayas, es amovible y se puede remplazar sin necesidad de herramientas. 

El sistema de ventilación por canales IVS, con 5 tomas de aire delanteras (3 frontales y 2 en la barbilla) y 2 extractores de aire traseros, su interior en tejido Dry-Comfort hipoalergénico antibacteriano totalmente desmontable y lavable, y el cierre yugular con hebilla micrométrica te proporcionarán un confort excelente en tu día a día, mientras sus decoraciones impresionantes te cautivarán.

Si no puedes renunciar al teléfono, o si necesitas comunicar con tu pasajero o escuchar tus canciones favoritas, el K3 SV está predispuesto para la instalación de un kit de comunicación Bluetooth AGV "Share" (disponible en opción).

Nota: de acuerdo con la normativa europea, este casco se vende con una visera Transparente.

Composición

  • Material: resina termoplástica HIR TH (High resistant thermoplastic) de alta resistencia
  • 2 tallas de calota en resina termoplástica HIR TH
  • Calota interna EPS en 4 tallas
  • Interior: tejido Dry-Comfort hipoalergénico antibacteriano totalmente desmontable y lavable
  • Pantalla: GT2 transparente, en policarbonato, con tratamiento antirayas y antivaho, que ofrece una protección total contra los rayos UV
  • Mecanismo de pantalla: XQRS (Extra Quick Release System) para desmontar y montar la pantalla en pocos segundos sin herramientas
  • Mecanismo de abertura y cierre de la pantalla personalizable en 3 modos diferentes en función del tipo de utilizo del casco (Touring, Racing o City)
  • Pinlock incluído (lente antivaho de alto rendimiento) 
  • Visera interna solar con tratamiento antirayas, amovible y que se puede remplazar sin herramientas
  • Sistema de ventilación por canales IVS: 5 tomas de aire delanteras (3 frontales y 2 en la barbilla) y 2 extractores de aire traseros
  • Cubrenariz amovible
  • Barbillera amovible
  • Predispuesto para la instalación del sistema de comunicación Bluetooth « Share » (disponible en opción)
  • Funda de transporte incluída
  • Cierre: hebilla micrométrica
  • Peso: 1490 gr (+/- 50 gr)
Marca :
AGV
Modelo :
K3 SV Top Winter Test 2012
Universo :
Racing, Street, Touring
Color :
Amarillo
Género :
Adulto
Usos :
Fuera de la ciudad, Gran turismo, Deportivo / velocidad
Tipo de calota (detalle) :
Termoplástica
Tallas de calota :
2
Tipo de pintura :
Brillante
Pantalla :
Tratamiento antivaho, Anti rayas, Antivaho con Pinlock
Tintado pantalla :
Transparente
Tipo pantalla :
Interna
Interior :
Desmontable, lavable
Accesorios incluídos :
Mentonera, Pinlock, Funda, Cubrenariz
:
Sistema de cierre :
Hebilla Micrométrica
Bluetooth :
Opcional
Homologación :
DOT, Normas Europeas

Categorías similares

Artículos similares

Artículos complementarios

Tus opiniones sobre este producto

Ninguna opinión. ¡ Sé el primero!Dar mi opinión