Cascos motocross

367 producto(s) encontrado(s)
12...10

Cascos de cross



Los aficionados a las sensaciones fuertes que practican el cross, el enduro, el trial o el quad necesitan un casco adaptado a su disciplina favorita.
Ideal para los deportes extremos, el casco de cross está "abierto", es decir sin visera. Si tu mirada no tendrá entonces ningún obstáculo, en cambio será necesario llevar una máscara de cross para proteger tus ojos del polvo y del barro.
Ligero y resistente, existe en muchos colores y decoraciones para armonizarse con todos tus trajes de cross.
Busca el modelo que más te gusta en iCasque.es entre una amplia elección de cascos de cross sin visera para los puristas, o con visera para los amantes del supermotard o de la aventura.
Encontrarás muchisimos modelos de las marcas más famosas: Airoh, Arai, Shoei, Lazer, Thor, Kenny, Shot, Acerbis...

Los consejos de iCasque



El casco de cross ofrece une protección perfectamente adaptada a todos los que aman el barro y las sensaciones fuertes, ¡resultará un precioso aliado!
MX, supercross, freestyle, enduro o quad son a menudo sinónimos de condiciones particularmente extremas, y es exactamente para estas situaciones que este modelo de casco ha sido concebido.

En tema de protección va en serio: sus templas son cavas, para poder acoger una máscara de cross que protegerá el rider de las salpicaduras de barro y piedras durante las competiciones en los circuitos.
La gorra en cambio protegerá del sol y también de todo lo que podría caer encima de la cabeza.

Los cascos de motocross gozan de los mismos progresos tecnológicos que los otros tipos de cascos. Se utilizan los mismos materiales tanto para las calotas como para la fabricación de los interiores.
Las distintas marcas ofrecen unos modelos en policarbonato a una muy buena relación calidad/ precio, y también unos modelos de gama alta en fibra.
Los cascos de cross son conocidos por ser muy bien ventilados y ligeros, para responder a las exigencias del deporte de alto nivel. El sistema de cierre más utilizado en competición es la hebilla doble D. Podemos todavía encontrar también unos modelos que llevan una hebilla micrométrica.

Hablando de precios, si acabas de empezar encontrarás modelos a menos de 100 Euros, pero si eres un asiduo de las pistas de cross y de los saltos podrás escoger modelos gama muy alta, como por ejemplo los modelos de cascos de cross en fibra propuestos por la marca Airoh a más de 400 Euros, muy apreciados por los riders profesionales.

iCasque te propone en su categoria Off Road más de 400 modelos de cascos para el cross, el enduro y el quad, y pone a tu disposición nuestro equipo de expertos para aconsejarte, por email o por teléfono al 911 238 532.