Sena Pack Audio Bluetooth parr Go Pro y Caja Hermética

Sena

Cámara a bordo Sena Pack Audio Bluetooth parr Go Pro y Caja Hermética

Así, en esta versión de "Bluetooth Audio Pack para Go Pro y funda resistente al agua", recibirá una funda resistente al agua que protegerá su Bluetooth® Audio Pack hasta una profundidad de 40 metros.

El Sena Bluetooth® Audio Pack para GoPro® incorpora un micrófono HD compatible con Ultra HD Voice Recording? y puede mezclar varias entradas de canales de intercomunicación mediante el protocolo inalámbrico Bluetooth® 3.0.
Es compatible con las cámaras GoPro® HERO3, 3+ y 4.

El audio inalámbrico mantiene su configuración sencilla y flexible.

No importa dónde monte su GoPro®, si está equipada con el paquete de audio Bluetooth®, no necesitará un micrófono externo. La calidad de sonido captada por el paquete de audio supera con creces la de los micrófonos convencionales.

Capta las voces de todo tu equipo: El pack de audio Bluetooth® también mezcla las voces del intercomunicador en la banda sonora del vídeo para captar la emoción de la aventura desde la perspectiva de todos.

Fácil de emparejar, fácil de usar: Tras una configuración inicial, el paquete de audio Bluetooth® te conecta automáticamente a los auriculares emparejados. Las instrucciones de voz integradas facilitan la configuración. Los sencillos interruptores de encendido y apagado facilitan el control de varios aspectos del funcionamiento, mientras que el LED parpadeante y las indicaciones de voz le avisan cuando está predispuesto a disparar.

Optimizado para toda la vida: La carcasa resistente al agua protege el pack de audio Bluetooth® hasta una profundidad de 40 metros. Todos los propietarios de productos Sena registrados se benefician de actualizaciones de firmware gratuitas que garantizan que su Bluetooth® Audio Pack para GoPro® utilice siempre las últimas actualizaciones de software.

También hay disponible un Bluetooth® Audio Pack para GoPro® sin la carcasa estanca en iCasque.es.

Composición

General:

• Tiempo de conversación: 3 horas
  • Tiempo en espera : 3 días
  • Distancia de funcionamiento (auriculares Sena) : hasta 100 metros en exteriores
  • Temperatura de funcionamiento: - 10 ?C - 55 ?C
  • Dimensiones del módulo principal: 59,0 mm x 41,0 mm x 16,6 mm
  • Peso del módulo principal 21 gr

Bluetooth:

• Perfil de auriculares (HSP)
  • Perfil manos libres (HFP)
  • Bluetooth 3.0